EL CENTELLA; Un chalet en el limbo

Francisco C. Llorente. ¿Alguien puede decir a día de hoy de quién es el Chalet Centella? Recopilemos.

En la época de Chemi se anunció a bombo y platillo que el Chalet había sido recuperado para la ciudad tras un convenio urbanístico con los propietarios, una mercantil inmobiliaria cuyo nombre no recuerdo. Pero resulta que tiempo más tarde un Juzgado volvió a sacar los colores a la forma de gestionar que tenía el Partido Popular los asuntos públicos y anuló el convenio.A partir de ahí ¿cómo está la situación? Desde el gobierno, ahora también del partido popular, deberían por el bien de todos los ciudadanos y de nuestra historia aclarar este tema porque es una auténtica lástima que a día de hoy uno de los principales edificios históricos, que además está totalmente en pie, permanezca en el limbo y lo que es peor; que no se le dé un uso en pro de los ciudadanos vileros que tan necesitados estamos de buenas noticias.

Lo cierto es que a día de hoy me produce mucha tristeza pasar por la calle colón y ver cómo uno de los edificios más bonitos de nuestra ciudad,ejemplo de un pasado glorioso de industriales vileros y de la ciudad misma, permanece cerrado, sin uso alguno y cómo el paso del tiempo lo va deteriorando. No hay más que darse una vuelta por allí para ver cómo uno de los muros de su jardín se encuentra cada vez en peor estado, y sobre todo para poder comprobar como cada noche unos ocupantes que no pagan ni ibi, ni alquiler, campean a sus anchas;

me refiero a las cucarachas que cada noche salen del chalet e inundan la calle colón. Unos habitantes, las cucarachas,que por ahora deben ser los únicos orgullosos y beneficiados de que la gestión administrativa de nuestro ayuntamiento siga en parálisis.Pero los demás, los ciudadanos de bien,no podemos consentir esto. Por favor,señores del partido popular del ayuntamiento,demuestren que hacen algo por La Vila: Aclaren la situación del Chalet Centella y denle un uso para todos los vileros, y si puede ser para la juventud, mucho mejor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s