Villajoyosa: El PSPV solicita que se constituya la brigada medio ambiental

Canfalimarinabaixa El estado de los caminos rurales de la Vila es lamentable, hay caminos por los  que es un auténtico peligro circular dada la falta de visibilidad debido a las hierbas silvestres que invaden la calzada desde los arcenes.

De la limpieza de los caminos rurales, y retirada de los vertidos ilegales, se ha estado encargando desde hace años la llamada Brigada Amda (Ayuda municipal para el desempleo agrario). Esta brigada solía ser contratada  por el Ayuntamiento durante 6 meses al año para realizar este tipo de trabajos. Bajo el mandato socialista se modificó su estructura de forma que perdiera su carácter estacional y se mantuviera en funcionamiento durante todo el año, concretamente se crearon tres plazas en la relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento bajo la denominación de brigada medio ambiental. 

El concejal popular, Sr. Béjar, no ha sido capaz en los 9 meses que lleva al cargo de la Concejalía de cubrir estos puestos de trabajo, que tanta falta hacen para la Vila. El Partido Popular ha centrado su discurso en las cifras de paro, hasta el propio Béjar espetaba a Zapatero en el pasado pleno por el paro, pero él, que tiene en sus manos el gestionar la materialización de tres puestos de trabajo, no ha hecho nada.

Image

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s