Podium de lujo en el I Triatló de La Vila Joiosa

Canfalimarinabaixa     E-Mail
jueves, 17 de septiembre de 2009

Image

Éxito de participación
El pasado domingo 13 de septiembre, 250 triatletas de 10 Comunidades Autónomas, llegaban a La Vila Joiosa para participar en el I Triatlón Contra el Crono de esta localidad. El sábado unos 60 triatletas con sus acompañantes ya estaban por La Vila reconociendo los recorridos de los diferentes segmentos de natación, ciclismo y carrera a pie y disfrutando de la localidad. 

Recorridos
La primera edición de este novedoso formato tuvo como marco incomparable el Club Náutico de La Vila Joiosa y sus alrededores. En el mismo parking del Club Náutico se localizaban los boxes. El segmento de natación discurrió por un recorrido triangular de 750 m, tras la transición, el segmento ciclista se desarrollo por un exigente circuito de 5 km al que los ciclistas dieron 4 vueltas. El ganador del trofeo al mejor parcial de ciclismo, Jordi Jordà, comentaba con la organización tras finalizar la prueba que “era un circuito para disfrutar”. La carrera a pie discurrió por el paseo de la playa de los Estudiantes.

Desarrollo de la prueba
A las 09:00 h la juez árbitro de la prueba daba el pitido de salida y el triatleta local Basili Adrover tenía el honor de iniciar la prueba. A partir de ese momento cada 30s tomaba la salida un triatleta. Los últimos triatletas tomaron la salida con una diferencia de un minuto hasta que a las 11:30 h salía Miguel Ángel Fidalgo, que cerró la prueba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s