Hasta luego, amigos

Por motivos laborales, personales y de disponibilidad mi spaces apenas tendrá vidilla a partir de ahora. Entraré muy poco y colgaré pocas cosas. No es un adios, pero si un hasta luego.  
3 comentarios en “Hasta luego, amigos

  1. Alicia dijo:

    La inquietud en esperaza
    de abrigar una amistad
    no se hace de la nada
    ni es sentimiento fugar……
    Es sencilla como flor
    Pero fuerte como roble,
    Es al canto ruiseñor
    Y perdón de mil errores.
    Con el tiempo he aprendido
    a valorarte mi amigo,
    más allá de las fronteras
    superando los desquicios,
    no sólo en palabras vagas
    sino en sentir compartiendo,
    ese que la amistad regala
    como el más fino prodigio….
    ¡porque la enseñaza es mucha
    al haberte conocido!
    ¡gracias por ser mi amigo!
     
    Te invito que entres aquí gracias
     
    http://cid-0009254e36daa7cc.events.live.com/?mkt=es-ES&partner=Live.Spaces

  2. . dijo:

    ME APENA MUCHO LO QUE DICES PERO A VECES  EL TRABAJO  O QUIZAS OTRAS COSAS NECESITEN MAS TIEMPO QUE ESTO , YO TAMBIEN HE DEJADO DE ENTRAR DEBIDO A MI TRABAJO NO TENGO TIEMPO ME LA PASO DE VIAJES DE TRABAJO O HASTA 10 DE LA NOCHE SENTADA EN MI ESCRITORIO PERO SE QUE ALGUN DIA VOLVERE A TENER UN MENSAJE TUYO …
     
    LA ESPERANZA ES AQUELLA QUE SE DESVANECE EN EL HORIZONTE Y LOS RECUERDOS YA BORROSOS ALGUN DIA COBRARAN UNA NUEVA  VIDA !!
     
     
    PILAR DESDE MEXICO CITY
     
    VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA !!

Responder

