Sufrir la crisis

 
Se achaca la crisis económica actual al precio del petróleo, a la carestía de los alimentos provocada por cosechas insuficientes, a las hipotecas de alto riesgo, a la burbuja inmobiliaria… Son varias las causas, aunque bien podrían resumirse en una sola: la codicia de quienes mayores ganancias obtuvieron en los momentos mejores, que es la que ha conducido a la situación actual. Sin embargo, de manera totalmente injusta, no van a ser ellos los que más sufran las consecuencias de su egoísmo, sino los hombres y mujeres con nombres y apellidos del pueblo llano trabajador; los mismos a los que hace unos años acudieron para conseguir esos beneficios multimillonarios, a cambio de salarios mileuristas.
En esta situación, me pregunto lo siguiente: si durante los tiempos de bonanza abundaron los contratos-basura, las retribuciones en dinero negro y la precariedad laboral, ¿hasta dónde rebajarán ahora el nivel de los empleados?.
Enrique Chicote Serna / Arganda del Rey (Madrid).
crisis
Anuncios

2 comentarios en “Sufrir la crisis

  1. BeGoÑa dijo:

    Hola Jaime, excelente pregunta ¿hasta dónde rebajaran ahora el nivel de los empleados? Si tienes la respuesta ya sabes que dimita ZP y soluciona el problema……pero y como será el de los desempleados, que aumentan día a día y la previsiones son de espanto? los que tenemos un trabajo público bueno iremos tirando sabiendo que ellos se están enriqueciendo sin ninguna verguenza, pero y las empresas que cierran día a día? Un besazo y siento de verdad no poder ir a tu evento y conocerte y charlar contigo en persona, disfruta del evento y sé feliz.

  2. Jaime M. dijo:

    La pregunta la ha hecho Enrique de Madrid, no quiero robar la autoria aunque todo lo que pongo en mi spaces, coincide con mi forma de pensar y ver la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s