las valencianas y valencianos sí somos los mejores del mundo

 
He visto al molt honorable señor Camps con el jefe de la Fórmula 1, diciéndole que lo que las valencianas y valencianos nos proponemos lo hacemos. A mí me gustaría que con las mismas ganas que se han puesto para hacer el circuito se pusieran también para cubrir las necesidades de las valencianas y los valencianos, que son muchas y urgentes, como el sector del calzado, que cada vez somos más los que nos quedamos en paro y no precisamente con una edad como para empezar a estudiar, ya que tenemos familias a las que sacar adelante.
Me gustaría que las soluciones fuesen tan rápidas como para hacer el circuito, pero claro, como las señoras y señores que dirigen esta Comunidad tienen todas sus necesidades cubiertas, tienen que hacer cosas para divertirse y pasar el tiempo para no aburrirse.Yo tengo un juego que practicamos muchas valencianas y valencianos y es el siguiente: cómo llegar a fin de mes una familia de cuatro miembros, un solo sueldo de jornal base y pagando una hipoteca, ¡a jugar!
Hay muchos valencianos que sus hijos no van a colegios decentes porque están estudiando en barracones; otros no tienen colegios en sus barrios y tienen que cruzar la ciudad con niños de tres años en autobuses para ir a clase. Ellos y sus padres sí que hacen un circuito y no de Fórmula 1 precisamente. Señor Camps: dígale a ese señor que el circuito no sé si será el mejor del mundo, pero las valencianas y valencianos sí somos los mejores del mundo y no por lo que nos proponemos, sino por lo que aguantamos y callamos y les seguimos votando.
Fuensanta Butrón Morales
aq2008041701
Anuncios

Un comentario en “las valencianas y valencianos sí somos los mejores del mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s