OPOS 2008

POR MOTIVO DE OPOSICIONES DEJARÉ EL SPACES BASTANTE DESATENDIDO MIENTRAS DUREN LAS PRUEBAS. SALUDOS A TODOS.El dia 12 de julio si no pasa nada volveré.Tal vez un poco más tarde ya que me se rompió el ordenador.

estudiante

7 comentarios en “OPOS 2008

  1. Noelia dijo:

    Es una pena, pero mira, primero el deber, y luego el spacio. Las personas que te leemos te mandamos mucha fueeerzaaaaa!!!.

  2. ... dijo:

    \\ï/)…………..\’__/) (/l\\)………..,-(__(=: …………….\’|……\\) …..(\\ï/)….(\\__……| …………..(/l\\). :=)__)-,‘\’.|…..__/) …..(/…….\\.|..,-(__(=: ……. \'(\\ï/)….____…\’||./…….\\) ………. (/l\\)../………\\..|||..__. @………..\\|||/…..\\ …\'(\\ï/)………….|::–|……\’\\ .\'(/l\\) …(\\ï/)…./::\’—\\…….\\ ….. ..(/l\\)…/:::\’—-\\……  ……….|:::\’—–|…….. ……….|:::\’—–|………  ……….\\::.\’—-/ ……… ……….. \’.___.\’…… -:¦:-♥-:¦:- FELIZ FIN DE SEMANA
     
    Entrada Blog: Amor… Yo te amo
     
    ´´´.´´´·:::::·´´´.´´´,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸`•–•-¨( “)(“ )¨-•–•´ 
    NO SE PUEDE OLVIDAR A UN ÁNGEL

  3. Jaime M. dijo:

    Gracias Noe por los animos aunque la cosa no ha ido bien pero hasta el 11 de julio no se acaba. Por cierto gracias por leernos

  4. juan dijo:

    Este "retrato" es triste pero, lamentablemente, cierto… A mi personalmente me resulta graciosa esta caricatura, dado que, después de llevarme tantas veces las manos a la cabeza por temas como la cultura y la educación en este país (más concretamente en la provincia de castellón), no puedo hacer otra cosa que tomarmelo a jauja… En fin.
     
    Por cierto, aprovecho estas líneas para agradecer tu opinión en algunas entradas de mi blog, estoy abierto a que la gente comente mis "post", ya que realmente no solo cuelgo cosas con las que me identifico, me aportan algo o me gustan, sino que también hago eco de cosas que me asombran o escandalizan simplemente porque me llaman la atención y quiero compartirlas y conocer la opinión de quien las vea.
     
    Desgraciadamente, por aquí no conozco a demasiada gente que comparta mis "inquietudes", por lo que la gente suele opinar mas bien poco… No importa, para mí el espacio es como una forma de desahogarme y de que todo el que lo vea conozca mis intereses y mi forma de ver las cosas.
     
    Bueno, suerte con las oposiciones. Saludos 🙂

Responder

