Tengo una pregunta

400 euros
 
¿Por qué su tan mentada ayuda de 400 euros será tan sólo para las personas que ganan por encima de los 12.000 euros al año? ¿Y qué pasa con los que ganan menos? ¿Por qué se hace esta incomprensible discriminación?
Señor Zapatero, cuando usted se ponga en la piel y en los zapatos de la gente que no llega ni siquiera a cobrar 800 euros se dará cuenta de que aquí, en España, hay miles de familias y hogares que no pueden llegar a fin de mes, que tienen hipotecas, sueldos de miseria y ahora, para rematar, se anuncia el tarifazo con subidas en la factura de la luz. ¿Qué hará usted al respecto? ¿Esta subida será sólo para las personas que ganan por encima de los 12.000 euros?
Señor presidente, seamos más ecuánimes, justos y, sobre todo, gobierne pensando en los más desfavorecidos, que, si hasta ahora no se ha enterado, ¡son la mayoría!
ERWIN PAZ RIVERA.
Anuncios

Un comentario en “Tengo una pregunta

  1. Jaime M. dijo:

    Escrito por Eduardo:

    Señor Erwin, desconozco su procedencia en cuanto a su nombre, pero al caso es que no me interesa. Efectivamente los "desfavorecidos" importan una mierda al gobienro. ¿Sabes por que? pues por lo que dijo el otro dia el gran maestro de la izquierda, Julio Anguita: Porque Zapatero es un neoliberal con 4 brochazos progres. Los cuatro brochazos progres son solo estos: 1- El matrimonio gay.2- Apoyar a la inmigracion (preferiblemente acoger delincuentes expulsados de otros paises).3- Dorar la pildora a Marruecos y a los musulmanes en general, para que no se enfaden mucho con nosotros y nos hagan otro 11-M.4- Palabritas vacias de significado y contenido contra ETA (cosa compartida tambien por el PP, lo cual hace que llevemos 40 años como idiotas aguantando que un grupo de pistoleros que no llega ni a las 1000 personas tenga en jaque al pais continuamente cuando otros paises como Alemania o Italia acabaron con grupos similares en cuestion de dias).Por lo demas, el PSOE ni es E (Español), ni es O (obrero) ni es Socialista (S) y lo mismo ni siquiera es Partido (P) sino un batiburrillo de gente que hace lo que quiere igual que el PP. Zapatero gobierna el pais desde la extrema derecha economica y desde la extrema izquierda social, combinacion que es nefasta para la clase obrera que esta hundiendose en la mas absoluta miseria y que terminara viviendo en favelas estilo brasileño como siga asi la cosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s